Profilaxis Web

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Enfermedades Traumatológicas

Las lesiones de rodilla, la osteoporosis, el pie diabético, la rehabilitación de accidentes de tránsito y las artrosis son, entre otras patologías prevalentes en nuestro medio, o sea que son enfermedades comunes, sobre todo con las lesiones deportivas, y los accidentes acompañados al aumento de la edad de la población.

Y cuando hablamos del cuerpo de uno la atención profesional calificada, en tiempo y forma adecuadas son fundamentales. Con esta partida, sale el proyecto de mèdicos traumatólogos, que cubren entre otras cosas la atención en Alicante, así que estos Traumatólogos en Alicante que son rápidamente accesibles a través de la web, en un sitio que representa un servicio de calidad, que comprende 11 traumatólogos especializados en diferentes áreas, cubriendo la totalidad de las especialidades traumatológicas. A lo que se suma las consultas on-line, forma nueva y revolucionaria que cambió la forma de atención, sirviendo de complementación, o como un primer acercamiento al equipo tratante.

La utilización de técnicas como tratamiento con Plasma rico en plaquetas en ciertas patologías a lo que se suman las unidades de:
Cadera
Rodilla
Tobillo y Pie
Columna
Ortopedia Infantil
Miembro Superior

Con opiniones de usuarios muy favorables, y un curriculum que avala la atención de calidad, esta es una propuesta muy tentadora para todos aquellos que precisan, o podríamos llegar a precisar este tipo de atención.

No hay comentarios.: