Profilaxis Web

martes, 1 de diciembre de 2009

Tratamientos faciales

Bien dicen que los años no vienen solos, y es porque entre cosas los años traen arrugas, que delatan la edad que uno tiene. Algunas personas las llevan con orgullo, pero para otras puede representar un problema, tanto porque trabajan con su imagen, o quizá por un tema de autoestima.

Si tiene arrugas, y no las quiere ver mas, (porque el rostro es la carta presentacion de una persona), siempre tiene la opción de la cirugía. Existe un tratamiento efectivo que puede realizar un cirujano plástico entrenado, que es llamado lifting facial, o ritidectomía, consiste en mejorar y corregir esa piel floja de la cara y el cuello, tensándola, dandole un aspecto mas terso y juvenil. Incluso dependiendo de las características y deseos del paciente este procedimiento se puede combinar con blefaroplastia (eliminación de bolsas en los ojos) o rinoplastia (corrección de nariz).

Las incisiones realizadas para la cirugía quedan disimuladas, ya que son pequeñas y quedan en áreas poco visibles. Hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones, sobre todo el hecho de tratarse de una cirugía que precisa anestesia general, como ser el abandono del tabaco, y los chequeos de rutina, al igual que cuidados postoperatorios, como ser no exponerse al sol durante meses después de la cirugía.

Siempre, y por supuesto es recomendable acudir a una clínica seria, y ser valorado por un médico que brinde confianza y experiencia, al igual que evaluar otras terapias alternativas.

1 comentario:

DraEnid dijo...

Hay que tratar de realizar todos los metodos no invasivos posibles antes de, pero como bien dices, si decides hacerlo lo correcto es acudir a un especialista reconocido y con experiencia. Saludos!