Profilaxis Web

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tratamientos esteticos: Botox

Hace años que venimos escuchando diferentes tratamientos de belleza, tanto quirúrgicos, como no quirúrgicos que cumplen el cometido de hacernos sentir mejor con nosotros mismos, logran una mejor imagen corporal. Algunos más agresivos que otros, o con diferentes técnicas, precios, contraindicaciones y riesgos.

Entre estos tratamientos esta el botox. El botox es un producto cosmético cuyo uno de sus componentes es la toxina botulínica del tipo A. Esta toxina es una proteína que inhibe la producción de acetilcolina, que es uno de los responsable de la contracción muscular, para ser mas precisos es la acetilcolina es necesaria para trasmitir el estímulo nervioso al a fibra muscular, una vez que la toxina desaparece, el músculo vuelve a contraerse normalmente.

El tratamiento con Botox es uno de los mejores tratamientos para tratar las arrugas, se inocula mediante una pequeña aguja y tiene un efecto temporal que dura de 3 a 6 meses, el Rejuvenecimiento Express es un tratamiento que combina el botox con acido hialurónico.

Es un tratamiento rápido, que tiene efectos inmediatos en la eliminación de arrugas, es un tratamiento seguro, con pocas contraindicaciones y pocos efectos adversos, aunque siempre es recomendable acudir al medico para valorar el tratamiento y conocer a fondo pros, contras y conocer alternativas.

http://corporaciondermoestetica.com/vistabel-botox.html

No hay comentarios.: