Profilaxis Web

lunes, 5 de noviembre de 2007

Humor Medico : Porque no hay nada tan sano como reir.

- Doctor, ¿qué tal le fue con la operación?
¿Operación?... ¿no era una autopsia?!

- Doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos.


- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.


En el consultorio de un ginecólogo...
- Señora, le tengo buenas noticias.
- Soy señorita, por favor!!!!.
- Entonces señorita, son malas noticias.

- He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?

Un hombre va al dentista y le dice:
- Dr., tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda? - A ver... corbata marrón!

Una señora llega al hospital y le dice al doctor: - Soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito; me dijeron que lo trajeron aquí. Quisiera saber ¿cómo se encuentra?
- De la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño- le contesta el doctor.
- Ohhh! Qué alegría -dice la señora- ¿y de la cintura para arriba, doctor?
- No podemos decirle, señora, pues esa parte no la han traído.

Un hombre va a la consulta del médico y le dice: - Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas! El doctor lo examina, le receta unas pastillas y le dice:
- No se preocupe, no es nada. Dentro de unos días ya estará Ud. trabajando.
- Caramba, doctor, qué maravilla! Además de curarme ¿me dará trabajo?

Se levanta un tipo después de la operación y dice:
- Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué hay tanta luz?
- No soy doctor, hijo mío, soy San Pedro.


El doctor llama por teléfono a su paciente:
- Le tengo una noticia buena y otra mala.
- Bueno... dígame primero la buena.
- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.
- Pero bueno, ¿ésa es la buena noticia? ¿Entonces cuál es la mala?
- Que he estado tratando de localizarlo desde ayer.

- Doctor, doctor, dígame... ¿la esterilidad es hereditaria?

Después de examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el médico le dice:
- No encuentro la razón de sus dolores de estómago, pero, francamente, creo, que esto se debe a la bebida.
- Bueno, entonces volveré cuando usted esté sobrio.

Doctor, doctor... Todo el mundo me ignora!
- Que pase el siguiente...

Después de la operación, el médico va a ver al paciente:
- Bueno, le tengo una mala noticia y también una buena.
- Bue... la mala primero.
- Le amputamos la pierna equivocada. - ¿Qué?!... qué barbaridad!... ¿y la buena noticia?...
- Que la otra pierna está mejorando notablemente.

El doctor está examinando a un paciente y le dice:
- Usted debería haber venido a verme antes.
- Sí doctor, ... bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
- ¿Y qué estupidez le dijo ese curandero?
- Que viniese a verlo a usted.

Una mujer va al psicólogo:
- Doctor, tengo complejo de fea.
- ¿Complejo solamente?

1 comentario:

Unknown dijo...

jejejejejjeje tan buenos, y hay más de uno chiste que parece hecho por vos.

Un abrazo, negro.