Profilaxis Web

jueves, 26 de julio de 2007

Un gato predice la muerte de los pacientes (N.E.J.M.)

Al parecer el gato se sienta 2 horas en la cama antes de la muerte del enfermo. El hecho fue visto en un hospital geriatrico por un medico, y el articulo salio nada ni nada menos que en el NEJM.
New England Journal of Medicin, una prestigiosa publicacion medica.

El gato (Oscar) de 2 años y con un pelaje gris y blanco que habita en el 3 piso del geriatrico Steere House de Rhode Island (donde estan los enfermos mentales) parece tener un sentido que lo hace saber cuando un paciente va a morir, este hecho se repitio con mas de 25 pacientes.

Aclaramos que al gato que nos referimos no es ninguno de esos que vemos en la tele todos los dias de noche, sino un gatito (Felino), que no cobra por sus servicios.

Y que de ahora mas el viejito que vea que el gato se le acerca seguramente le de un infarto mucho antes de las 2 horas de espera del susto que se va a pegar.



Siempre se dijo y se aseguro que los animales tienen un sentido especial para detectar ciertas cosas, como ejemplo un perro con su oido puede detectar anomalias cardiacas de su dueño, y saber que hay un problema, o la actitud de ciertos animales cuando un niño o un integrante de la familia esta en peligro, o antes de su muerte.

En lo particular vivi esta situacion, y si bien es algo que se puede tomar como paranormal seguramente haya algun mecanismo que lo explique, una vez publicado el informa y que este en español se compartira en el blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Van a terminar limpiando a ese pobre bicho :S