Profilaxis Web

martes, 10 de julio de 2007

Humor

Pero un poco de humor de vez en cuando no viene mal, asi que paso a inaugurar la seccion Humor de este blog.

Y de paso hacemos como Patch Adams, bien dicen que el humor es la mejor medicina (Y la mas facil de postear :P).



Viejita con problemas
Llega una viejita con el doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer? El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice: Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.





Muerte súbita

Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle? - Si.
- Pues vaya y delo vuelta para que crean que venía entrando.

Niños que se orinan en la cama
- Doctor, doctor, ¿que puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama?
- Que duerma en el baño.

El hijo cirujano
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano. El padre dice:
- Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con tranquilidad... y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí..., tu madre se vendrá a vivir contigo...



Loca correspondencia

- ¿Para quién es esa carta?, le dice el director de un manicomio a un loco que la está escribiendo.
- Para mí mismo.
- Ah, que bien... ¿Y qué te cuentas?
- ¡No se, todavía no me llegó!

Apendicitis
Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora. Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes.
- Siento molestarlo tan tarde -me dijo- pero creo que mi mujer tiene apendicitis.
Aún medio dormido, le recordí que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás.
- Nadie tiene un segundo apendice - exclamé.
- Doctor, quizás usted no haya oido hablar de un segundo apéndice contestó
- pero si de que podemos tener una segunda esposa.




Hipocondriaco
Un hipocondriaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?


3 comentarios:

Noël dijo...

El del apéndice ta bueno!!! jaja

Y Quino, siempre un genio.

Sirena dijo...

Jajaja. Cierto, hace falta una buena dosis de humor entre tanta medicina. ;) Besitos, lindo..

Isil dijo...

quino es lo mass